domingo, 30 de enero de 2011

Mi peda con el morro que trabaja en el OXXO

Domingo, 30 de enero de 2011, 14:00 hrs.
Entra el sol por mi ventana, yo, recostado en mi cómoda cama King o Queen Size, no lo sé, con mi iPhone en mano, buscando aplicaciones interesantes, siento un piquete leve en la cabeza, llevo mi mano hacia donde se encuentra ubicado el hueso parietal, me rasco, y me doy cuenta de algo que desde hace días lo tengo presente, mi cabello ha crecido hasta un punto en donde ya mi apariencia es similar a la de un taquero, mi melena no me hace sentir comodo, y firmemente decido levantarme de tan confortante posición de descanso y me propongo tomar una ducha, cambiarme, e ir con mi estilista personal, Don Pedro, ahí en uno de los locales afuera de Soriana 5y10, Tijuana.

Domingo, 30 de enero de 2011, 15:25 hrs.
Yo: Don Pedro, córteme con la uno, atrás cuadrado, y NO me haga ningún estilo “Mohawk” – le guiño el ojo dos veces –. Él entiende mi señal, y sabe que debe hacerlo, pero no muy marcado.

Domingo, 30 de enero de 2011, 15:55 hrs.
Don Pedro, toma su espejo de mano y lo coloca enfrente de mi persona, para que yo pueda ver el reflejo del resultado del corte en el otro espejo de pared atrás de mí. Asiento con mi cabeza, indicando aceptación. “está bien”.

Domingo, 30 de enero de 2011, 16:02 hrs.
Yo: “Don Pedro, pues gracias, ahí nos vemos la próxima, con permiso”.

Domingo, 30 de enero de 2011, 16:10 hrs.
Soriana (víveres), Walt-Mart (viendo precios de T.Vs’), Gasera (recargando minita). Gasolinera (abasteciendo combustible).

Domingo, 30 de enero de 2011, 19:10 hrs.
Hogar, dulce hogar. El momento perfecto para una carnita asada, salsita, Coca-Cola, cena, película y a dormir. Pregunta: ¿Por qué será que siempre que uno va a comprar mandado, siempre, siempre, se olvida algo? (Tortillas, Coca-Cola). Pues ni pedo, voy a tener que ir al piiinchi OXXO.

Domingo, 30 de enero de 2011, 19:20 hrs.
Haciendo fila para pagar lo olvidado. (piiinchiii doña, me caga que la persona delante de mi compre recargas para su celular!! Apurateeee, como no te vas a saber bien tu nuuumero????? Perra!!). Solo lo pensé, no lo dije.

Domingo, 30 de enero de 2011, 20:04 hrs.
Llevaba $30 pesos para las tortillas y una Coca, con bolsita del OXXO en mano izquierda, llego a mi automóvil, dirijo mi mano derecha hacia la bolsa izquierda de mi pantalón, las llaves no están. Dije yo: “han de estar en la otra bolsa” Saco mano derecha de bolsa izquierda y dirijo mano derecha hacia bolsa derecha, las llaves no están. Pienso, “no las habré dejado con la cajera?, naah”. Calma, que no panda el cúnico, pendejo, que no cunda el pánico, puta T.V. Traigo una chamarra con pinchemil bolsas con cierresito por todos lados, en alguna deben estar. No estaban. Puta!! Con que no la haya dejado adentro, pinche alarme cierra las puertas a los 30 segundos…. Que no, que no, que no.. pues me voy a asomar. Las llaves si estaban. Plácidamente postradas en el asiento del copiloto, junto a una bolsita de esas donde te entregan las tarjetas de crédito, abierta, rota. Y una envoltura de esos dulcesitos para el aliento que te dan en los tacos después de comer, que había dejado ahí la noche anterior. “no mames, y ahora que puta madre voy a hacer…”.
1er pensamiento: Pinches cerrajeros cobran un huevo, es domingo, está lloviendo, es de noche…. Mi cartera!! Ah si, junto a mis llaves, reputa madre.
2ndo pensamiento: Celular, ya se que no está en ninguna de las dos bolsas delanteras de mi pantalón, ya revisé, y venia escuchando música con el AUX del estéreo. Me lleva la chingada, ahí debe estar adentro.
3er pensamiento: Estoy cerca de mi casa, voy a la casa de la Eli, le hablo al Hershey’s, un compa pa que venga y me haga el paro, buscamos un puto cerrajero o dos cabezas piensan mejor que una. Saldré del bache.
4to pensamiento: Ese wei es bien culero, no va a venir o me va a decir que esta chambeando, o alguna mamada así. Bueno, ni pedo. Iré de todos modos.




Domingo, 30 de enero de 2011, 19:y algo hrs. (Supuestamente no tenía mi celular para ver la hora).
Toc, toc, Eli, que show cómo estás? Me prestas tu celular? Ocupo hacer una llamada. Eli: Está lloviendo no mames, a ver espérame lo tengo adentro (el celular, dentro de su casa).
Sabes qué? No me sé su número, está guardado en la agenda. “Háblale a alguien que lo tenga”.
Yolanda, me das el numero del Hershey’s. Yolanda: No, -andale, no, dame una razón, - por favor, me lo mandes por SMS al cel de la Eli. Cuelgo.

Recibo numero, marco. Hershey’s: “toy en la chamba todavía we, faltan como 15 minutos pa salir” - we, ocupo un paro, se me quedaron las llaves dentro del coche, hazme un paro puto estoy en el OXXO aquí cerca de la casa de la Eli. (jijiji). Simon, al ratito te caigo.

Eli: Se me hace que mi apa, tiene una madre de esas para abrir carros.
Yo: Apoco?, perfecto ya chingué, me la prestas.
Eli: Uy no, no está mi papá, sepa la madre donde estará.
Yo: Vales Pichorra! Bueno ya me voy a ver que…

Camino media cuadra y veo que va llegando el Papá de Eli. Me regreso.

Papá de Eli: Tenía, ya no, pero creo que en la VAN tengo una antena. ¿Es eléctrico? La otra vez abrí una explorer nueva con ella.
Yo: simón.

Domingo, 30 de enero de 2011, 19:50 hrs (vi la hora en el celular de Eli)
Llueve, corro y me acelero, llego al establecimiento OXXO, las luces de mi carro encendidas, pienso, se va a descargar la pinchiii pila de mieLdaa, y no se va a poder!!


Domingo, 30 de enero de 2011, 20:10 hrs (calculándole)
Intento insertar antena vieja por la ventana entre empaque y carro.
Domingo, 30 de enero de 2011, 20:15 hrs (calculándole)
No entra.
Domingo, 30 de enero de 2011, 20:17 hrs (calculándole)
No entra. Me llega SMS de UNO Noticias. Pendejo, mi celular, bolsa interna de chamarra!!
Domingo, 30 de enero de 2011, 20:25 hrs (Hora iPhone)
No entra.
Domingo, 30 de enero de 2011, 20:29 hrs (Hora iPhone)
No entra.

Domingo, 30 de enero de 2011, 20:29 hrs (Hora iPhone)
No entra.

Morro que trabaja en el OXXO: Que pedo, se te quedaron las llaves adentro?
Yo: No pendejo, practico robo automotriz. (Solo lo pensé, no lo dije). Simon we, ni pedo.
La lluvia arrecia, me mojo, pero es lo último que me preocupa. Ojala fuera rata chilango para saber cómo abrir estas mierdas, pero no.
Morro que trabaja en el OXXO: a ver we, dejame ayudarte.
Yo: simon, jalale la puta la puerta. Mientras le meto el alambrito.
Morro que trabaja en el OXXO: chale, no quiere verdad.
Yo: Nel.
Yo: Va de nuevo.
Yo: a ver perame, oye we, que te parece si me prestas pa una caguama para no estresarme.
Morro que trabaja en el OXXO: mmm
Yo: ven asomate, ahí se alcanza a ver el billetito apenitas saliendo desde la cartera junto a mis llaves, prestamente pa una cagua y nos las chingamos entre los dos en lo que me ayudas a abrir el carro, te pago cuando lo logremos.
Morro que trabaja en el OXXO: pos arre, al cabos que ya salí, pero me vas a dar raite pk ta lloviendo re fuerte.
Yo: va.

Múltiples intentos, un poco de pintura dañada, una rayita mas al tigre no hay tanto pedigriii.


Yo: We, vale madre, ai q hacerlo rápido porque si no.. se va a descargar la pila y ya no se va a poder.
Morro que trabaja en el OXXO: aja
Yo: Vete por la cagua!
Morro que trabaja en el OXXO: ok
Morro que trabaja en el OXXO: A la sorda nomas no.
Yo: simon, yo la abro, ai traigo destapador.
Morro que trabaja en el OXXO: arre, donde?
Yo: puta madre, en el llavero con las llaves adentro del carro, jaja!
Morro que trabaja en el OXXO: jaja
Yo: pss a ver presta, con la banqueta.
Morro que trabaja en el OXXO: no mames, a ver deja traigo un destapador.
Yo: we ya entro el alambrito, pero por aca, y no alcanza, ora’ ai q moverlo pal la, para mover el segurito.
Morro que trabaja en el OXXO: simon
Yo: jala, jala!
Morro que trabaja en el OXXO: a ver esperate, voi a traer una maderita, pa hacer palanca y que se abra mas.
Yo: andale
Morro que trabaja en el OXXO: washa, con esto se arma,
Yo: ok, a ver tu le jalas y yo le meto.
Morro que trabaja en el OXXO: perame deja le tomo.
Yo: ah neta, a ver dame.
Morro que trabaja en el OXXO: Vergas!! Hazte pa ca pinche lluvia la va a cagar.
Yo: Ps ya me moje, ya pa que me muevo.
Morro que trabaja en el OXXO: arre pues muévele.
Yo: Ya casi, ya casi.
Morro que trabaja en el OXXO: tas bien lejos, no va a capiar.
Yo: Don’t be a pessimist.
Morro que trabaja en el OXXO: que?
Yo: que no seas pesimista, a ver otro otro shot
Morro que trabaja en el OXXO: capaz de que nos empedamos antes de abrir esta madre we
Yo: No hay pedo, compramos mas, al cabos estamos en un OXXO. Jajaja
Morro que trabaja en el OXXO: simon (vi su expresión, como tu no la vas a pagar, pinche mamon)
Yo: we ya esta el alambrito en el botón, ya nomas jalale pokito pa empujarlo, perame perame perame mis dedos no mames!!!
Morro que trabaja en el OXXO: perdón we
Yo: no hay pedo.

La lluvia nos acecha, eso nos hace retirarnos por un pequeño lapso de tiempo de la misión, y disfrutar de esa deliciosa caguama tan fría, era so excite sentir el peligro de beber en via publica, a las fueras de un OXXO compaaaa!!

Yo: a ver we, ai ke darle, no porque no esté agusto contigo pisteando we, si no que ya te dije, se va a descargar esa madre!!
Morro que trabaja en el OXXO: simon a ver
Yo: we ya llevamos como media hora valiendo pichorra.
Morro que trabaja en el OXXO: esa madre, que es eso we?
Yo: Pichorra, pos nomas we, asi se dice cuando vale madre, vale pito, vale churro, algo nuevo pues, tu sabes.
Morro que trabaja en el OXXO: orale
Yo: ay ay ay, ai ta, ai ta, pa la derecha.. puta se atoro con el volante.. perame, perame.. ay we.. casi casi..
Morro que trabaja en el OXXO: tomale we.. ya casi la armamos.
Yo: simon
Morro que trabaja en el OXXO: ew y pa donde vives? Que no tienes duplicado.
Yo: aquí cerca we, pero nel no tengo, aunque tuviera, las llaves de mi casa están ahí adentro.
Morro que trabaja en el OXXO: shalee
Yo: oye we, y que pedo, un dia de estos que ya sea tarde, no me puedes hacer el paro de venderme cheve a precio normal, las capturas al otro dia.. q pedo?
Morro que trabaja en el OXXO: jajaja, nel we, si se puede, pero pues, es muy raro cuando vengo a jalar en la noche.
Yo: ni pedo
Morro que trabaja en el OXXO: simon
Yo: bueno va pues, ya casi le atino. Deja le pongo pelos!
Morro que trabaja en el OXXO: pelos? Pa que?
Yo: pa atinarle. Jajajaja
Morro que trabaja en el OXXO: jaja esa madre
Yo: ai ta we nomas asi tantito pa arriba, ai ta… ai ta.. casi.. casi.. ya le pegue al botón we.
Morro que trabaja en el OXXO: ya vi
Yo: a ver we ábrele.
Morro que trabaja en el OXXO: JAAjajaja ahí ta weeee..
Yo: Yeaaah! Chocala!!

Definitivamente uno nunca sabe cuando hará un nuevo amigo, cuando disfrutarás de una cerveza con alguien desconocido, que por buena fe, te ayuda en esos momento donde no sabes que hacer, una buena persona sin esperar nada a cambio, o quería raite el culero, pero bueno, la ayuda se agradece. Gracias morro que trabaja en el OXXO.







Yo: que pedo compramos otra pal camino?
Morro que trabaja en el OXXO: pos tu dirás.
Yo: pss chingue su madre.. va otra.. amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario