sábado, 26 de diciembre de 2009

El Alcohol desinfecta...

Al llegar el mes decembrino, mas o menos a mediados del mismo, comienzan toda clase de festividades, "posadas", cumpleaños, bodas y demás chingadera y media... en donde siempre abundan distintas formas y tamaños del arte culinario, y hasta este momento no me ha tocado acudir a una reunión donde no predomine el Alcohol, sea cual sea su modalidad, dígase cerveza, tequila, vinos de cualquier índole. el Whisky no puede faltar y demás bebidas embriagantes.

Despues de algunos días de farra... también llega el tan inesperado día que es típico en estas fechas, ese día donde la garganta ya no soporta mas los golpes de tu ajetreada vida, los pulmones recienten el ingreso inmoderado de humo de tabaco, las eternas desveladas, el estomago valiente quien tiene que lidiar con cualquier tipo de sustancias que ingerimos, etc. etc.

En fin, ese día me llegó, y hoy sufro de una indescriptible falta de animo, tengo mi pecho cerrado y se me dificulta respirar, pero saben una cosa... acabo de llegar de pistear, jiji, y aun así, malherido de mis amados pulmones, debo confesar que me chingué un cigarrito, y la verdad batallé para pasar el cálido pero suculento veneno.

Pero bueno, es Diciembre y espero llegar al otro año, puta madre, ya el 2010, ya nos faltan 2 años más para que luego nos cargue la huesuda, esos dicen los Mayas que no?

Disfruten de sus fiestas. Todo con un poco no mayor moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario