domingo, 17 de enero de 2010

P. S.

A veces en mi interior surgen dudas de cosas que quizás no tengan importancia, o a lo mejor algún día me sirven, sepa la madre. Ayer se me ocurrió que no sabía que chingados significaba P.S. O sea.. sabía que era P.D. en inglés.. Post Data.. pero no sabía que era la "s".

Después de preguntar a todas las personas posibles en mi lugar laboral, pues nadie supo, ja ignorantes. Siempre les digo que aiii que leer más. Pero bueno el pedo fue que alguien se quedó clavado con la duda... y fueron quizás necesarios 30 minutos o una madre más después de salir de chambear.. que recibo un SMS (Short Message Service) en el Celular... y decía: P.S. Post Script.

Y yo: aah cabrón.. es verdad que todos los días se aprende algo nuevo. Que chingón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario