lunes, 25 de enero de 2010

Estado de ebriedad

Ayer, sabadin, fui a la casa de una compañera laboral para que, sin un motivo en especial, disfrutar de una muy deliciosa carne asada acompañada con sus respectivas bebidas alcohólicas en diferentes presentaciones, dígase cerveza, tequila, whisky, vodka.. y otras más que ya no recuerdo, o mejor dicho.. que no conocía.

Creo que no pasó nada extraño, un poco de karaoke, chistes, risas, tabaco; decir pendejadas era la misión, cambiarle las letras a las canciones para decir marranadas.. en fin, todo estuvo bien.

Llegué alrededor de las 4 a.m. (creo), en una estado de ebriedad bastante notorio, sepa la chingada que hice cuando llegué, la verdad no me acuerdo... bueno, solo sé que tenía una caguama en el refri, la saqué, la pc estaba encendida porque así la habia dejado, y todo lo demás se perdió de mi mente. Cuando desperté me veía muy lamentable, la cruda me acechaba sin piedad, logré levantarme de la cama, aun vestido con las prendas de la noche anterior, alrededor de la 1:00 p.m. solo dirigí mi nauseabunda mirada hacia el escritorio, y ahí estaba, a temperatura ambiente, la caguama que en mi estúpido estado, pensé beberme en esa madrugada mientras estaba malherido por los tragos que me eché.

Era una Tecate, de esas que tienen 27% más, me gustan las caguamas aunque a veces no falte quien diga que soy un albañil, pero pues siempre he dicho, es la misma chingadera, es el mismo puto liquido que le echan a los botes, ¿porque vienen a salirme con pendejadas?

¿Notan que desvarío un poco? ese es el pedo de este post. aun siento que ando ebrio. El tequila junto con todos sus efectos se niegan a abandonar mi organismo, pero no me molesta.


Quiero que sepan que no había escrito un post tan sin sentido, obviamente ninguno tiene sentido. pero este en especial, siento que no dice nada a pesar de la marcha de letras. ¿entienden?

Dejen al pobre borrachito en paz, díganle que sí, guienlo en su meneado caminar, y traten de convencerlo que es hora de dormir un poco. Descansaré en paz. c-ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario