sábado, 30 de enero de 2010

Los granitos de las nalgas

No voy a necesitar que nadie me diga que es una idiotez total lo que les voy a decir, pero pues a veces uno se da cuenta de cosas así.

Estaba observando que la pusita que contienen los granitos que salen en las nalgas es más espesa que la pusita que sale en granitos de cualquier otra parte del cuerpo, por ejemplo los de la espalda son mas liquidos y mas abundantes, los de la cara son como mas pequeños, consistentes, pero de verdad muy escasos, pero los de las nalgas son como mas espesos, de un color amarillento diferente y ademas huele mas extraño.

Yo digo que es por la grasa que se aloja en los glúteos, además no dudo que exista algún estudio al respecto, porque hoy en día ya hay estudios de TODO, de porque el puto pelo se cae, de porque sale la caspa, de lo que causa la comezón y mil pendejadas más que a alguien, curioso, como yo, se les ocurre y empiezan a hacer pruebas y averiguar el "porque".

Yo continuaré con mi teoría de la grasa de las nalgas. Si existiese alguien que me dé una respuesta mejor, será muy bien agradecida.

Nota:
Aclaro que no tengo las nalgas llenas de granitos, y la verdad es muy raro que me salgan en esa parte, pero pues digo... ¿a quien chingados al menos una vez en la vida no le ha salido un granito coqueto en las tepalcuanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario