sábado, 6 de febrero de 2010

Mi bolita en los testículos

Esta es una historia veridica de mi vida que ocurrió ya hace bastante tiempo, yo creo que hace unos 6-8 años, algo así, la verdad no lo recuerdo con exactitud.

Todo empezó cuando en plena edad de puberto, estaba acostado viendo la tele, creo que veía El Mundo de Beakman o alguna madre así, -algunos detalles no los recuerdo con exactitud- acostado en mi cama, y pues como todo buen macho, al estar relajado, estaba rascariciando mis partes nobles, o sea mis huevitos, y descubrí algo extraño, era como una bolita, digamos del tamaño como de un frijolito bayo, y bueno, al principio no le tomé mucha importancia.

Cada que veía la tele, o estaba listo para dormir, o cuando recién despertaba, y en otras ocasiones más, siempre me tocaba para explorarme, y siempre ese cuerpo extraño dentro de mi escroto mas o menos entre los dos testículos me causaban siempre algo de extrañes, hasta que decidí decirle a mi Madre, y ella como toda buena matriarca, lo primero que sugirió, bueno no sugirió, ordenó llevarme al medico para que me revisaran.

Así fue cuando después de la cita y esperar mi turno, llegamos con el doctor, y después de haberle explicado el motivo de nuestra visita, procedió a realizarme algunas preguntas, algunas como: ¿que edad tienes? ¿has tenido relaciones sexuales? a lo cual yo respondí que no, me dijo, "a lo mejor ese es el motivo" en un tono humorístico y quizás hasta burlesco, pues que le valga pichorra mi vida poco sexual a esa edad, la siguiente pregunta fue: ¿te masturbas? respondí que "a veces", solo escribió en su libretita mientras movía su cabeza ligeramente para arriba y para abajo, ademas hablar de esas cosas frente a mi progenitora no era muy comodo la verdad, pero yo siempre colaboré sin problema ni tapujos.

Después del interrogatorio, procedió a la exploración física, sacó de una bolsita un guante de esos de látex, me dijo bájate el pantalón y la truza, era de esas de niño que tienen una abertura al frente, supuestamente para poder sacar el pellejo y miar, y yo pues lo hice, sin ningún morbo, era un medico general calificado, y comenzó a tocarme, con sus dedos exploraba mis bolas, hasta que el también ya detectó la protuberancia que era bastante tangible. Jaló cada uno de los dedos de su guante hasta quitárselo, me dijo con voz suave, "puedes vestirte", y fue nuevamente a escribir en su libretita.

Para no hacerles muy extenso mi relato, me mandó a hacer análisis de orina, de sangre y de semen. Fui con mi Mamá al laboratorio, nos atendió una joven muy guapa, me dio un envase plástico para depositar mi semillita liquida, y nos dio 2 opciones: "lo puede hacer en aquel cuartito, hay unas revistas para estimularse, o lo puede hacer en su casa, pero tiene que traerlo lo más rápido posible". Yo la verdad deseaba decirle que en ese cuartito, y hacerme pendejo hojeando las revistas y después de 1 hora, abrir la puerta y gritarle pidiéndole ayuda, y que ella me dijera que "sí con todo gusto", y comenzara a desnudarse frente a mi y tocarme la pistola hasta sacarme el néctar de la vida. Pero no creo que haya podido ser posible, por eso, mejor le dije que me iba a mi casa y regresaba con el producto.

Ya en mi recamara, observaba el frasquito, y me preguntaba a mi mismo, puta madre, ¿¿¿tendré que llenarlo??? no mames estaba grandesito, pero luego leí una hoja que me dieron y ahí venía especificado que no, que no era necesario, solo se necesitaba una pequeña muestra. Mi preocupación desapareció. No me acuerdo como me inspiré, creo que con un anuncio de una revista de vanidades de mi ama, donde salía una mujer en paños menores publicitando sostenes. Total que pues saqué el veneno. Tengo que confesar que fue muy poquito, pero es que no estaba muy concentrado. Me vestí rápidamente después de haber depositado el yogurth en el envase y me fui rápidamente al laboratorio, en esa época aun no conducía, así que tomé un camión para que me llevara al centro y todo esto con el envase con semen dentro de la bolsa derecha de mi pantalón, siempre resguardado con mi mano.

La entregué a la señorita, me dijo "vuelve mañana", yo no dije nada y me fui.

El resultado fue de verdad una maravilla, había 2 columnas con valores de sepa la madre que tantas cosas, o sea, a la derecha los valores normales que el semen debe contener, y al izquierdo los valores de mi semen. El doctor al interpretarlos dijo que estaba muy bien, todos los valores los sobrepasé. ;)

El urólogo programó la cirugía. Mi bolita no era mas que solo un montonsito de grasa. Y por fin, llegó el día de la operación, me citaron una día antes, dormí en el hospital, recibi una llamada a mi celular Nokia 5120 de mis compas, diciendome que me iban a secuestrar para irnos a pistear, o ya de jodido meter una botellita de tequila de contrabando, no les creí. Total me dieron instrucciones las enfermeras de que no tomara bebidas alcohólicas 2 días antes, que me fuera en ayunas, ni siquiera agua me dejaban tomar. Me pasaron a la camilla, y entró una enfermera bastante gorda, fea y vieja, con una vasito, crema y un rastrillo, y me dijo: "se puede usted rasurar solo o lo puedo rasurar yo", ni tarde ni perezoso dije: "yo lo hago, gracias".

Me metí al baño del hospital, el cual por cierto es muy reducido, me senté en la taza, y comencé a hacer la labor de quitarme los pelitos, me rasuré todo lo de arriba, mis pelotitas, el escroto, y más abajito. Llegué fresquesito a mi habitación, y la enfermera fea me dijo que tenía que revisar mi trabajo. Después de ver el resultado, me dijo:" uy le falta mucho", y sin piedad me empezó a rebanar aproximadamente un 80% más, y es que la verdad... pues si soy bastante velludito.

Llegué al quirófano, previamente preparado, solo estaba el anestecista, una enfermera y el cirujano, yo estaba bastante tranquilo esperando que todo resultara bien. Me dijo el doctor, acomódate en posición fecal, y yo de pendejo me iba a levantar y medio sentarme, y sí era asi, pero acostado. Esto era para aplicarme la anestesia raquídea, que es un método para bloquear las sensaciones dolorosas antes de que alcancen al sistema nervioso central, y consiste en inyectar un agente anestésico en el espacio subaracnoideo. El agente anestésico entra en contacto con el líquido cefalorraquídeo del canal medular. Esta técnica se utiliza principalmente para las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la parte inferior del abdomen y en las piernas. (lo busqué en Google).

De repente me dijo el doc, sabes que, estas muy inquieto amigo, te vamos a tener que dormir, -no dije nada-, de repente veo que se abre la puerta del quirófano y veo entrar como a 5 cabrones entre hombres y mujeres con su batita azul y tapabocas, y dije yo, a cabrón, y estos weyes que pedo, pero gracias a mi intuición e inteligencia, pues me di cuenta que eran como estudiantes practicantes, pero pues no mames, ahí estaba yo totalmente desnudo con mis miserias al aire y todos esos weyes viéndome y anotando en sus putas libretitas, yo me imaginaba que las estudiantes femeninas escribían cosas como: "su miembro es enorme, lo quiero probar". O sepa la chingada, ya para eso me habían suministrado sepa que madre por medio del suero para dormirme, solo recuero que me dijo el doc que contara del 1 al 10. Llegué al 5 todo pendejo, mi vista se nublo, percibí una sensación deliciosa y mientras perdía el conocimiento, recuerdo perfectamente que el anestesista le dijo al doc: tu sabes lo que es un urólogo? y el vato le dijo.. -ya después de haber entendido que se trataba de un chiste- no, que es? y el de la anestesia le contesta: Es aquel que te la mira con desprecio, te la agarra con asco, y te cobra como si te la mamara, yo, escuchaba dentro de mi drogada mente las risas de varias personas causadas por ese chistorete.

Obviamente de ese momento en adelante, pues sepa la chingada que habrá pasado, me abrieron los gemelos, me sacaron la bolita y la madre, lo siguiente que recuerdo, es despertar en una camilla dentro de una habitación muy iluminada, abrí mis ojos, veía a lo lejos a una enfermera preparando una inyección, yo todavía con los efectos de la droga anestésica y mi vista nublada, sentía un sueño delicioso, y todo me parecía confuso. Me dormí. No se cuanto tiempo después volví a despertar, estaba solo, no sentía nada de la cintura para abajo, tocaba mis piernas y nada, me pellizqué y nada, me golpeaba, y nada, fue entonces cuando me preocupé.

Con efectos aun de la droga en mi, me puse a pensar, "no me la habrán dejado desconectada?" que tal si ya no me funciona, que tal si ya no se me para, solo me serviría para hacer pipí. Y traté de pensar cosas sucias para ver si mi tigre reaccionaba, pero no, ahí yacía inerte recargado hacia mi pierna derecha. Me volví a dormir.

Tiempo después desperté ya con sensación en mis piernas, volvieron a la vida, y volví a mi misma tonta preocupación, ¿volveré a tener erecciones? y es que nunca se sabe que tal si habían desconectado algo ahí adentro, el cablesito de las erecciones, pos no mames. Lo que hice fueron pruebas, estaba una enfermera bsatante potable, o sea, de muy buen ver, ahí haciéndose pendeja, comencé a ver lo que podía de sus mayas blancas, imaginando una escena casi porno, viendo sus nalguitas paraditas como dibujaban muy bien su figura femenina, -nada que ver con la gorda que me rasuró- y de repente, aleluya!! como la pelicula de Frankenstein: Look! It's moving. It's alive. It's alive... It's alive, it's moving, it's alive, it's alive, it's alive, it's alive, IT'S ALIVE!!!!!! Mi preocupación desapareció.

Creo que solo duré esa misma tarde en reposo aun en el hospital, después me fui a mi casa caminando. Todavía con los huevos cocidos. A mi cama y a dormir. Fue una experiencia solamente, la bolita de grasa no era mas que solo eso, ni siquiera la llevaron a patología para descartar cualquier agente cancerígeno. Los días pasaban, mi herida sanaba (me encantaba jalarme los restos de esos hilitos con los que me cocieron, se sentía rico), los puntos desaparecieron, y quedaron como nuevos, si quedó alguna cicatriz, ni se nota, porque ya ven que esa piel es arrugadita, se camuflajea.

Que bonitos mis huevitos como aterciopelados y muy sanos. Gracias.

P.D. Pinche doctor mamón, no se me olvida que contaste un chiste mientras mis testículos estaba expuestos, que tal una baba de la risa de alguno de tus putos practicantes, capaz que me hubieran dejado sin hijos. A la otra pregunten si quiero bromas o publico. utos. XD

1 comentario:

  1. Que buen relato, me ha hecho reir un rato, a ver si cuando me toque me rio igual.

    ResponderEliminar