lunes, 18 de enero de 2010

El Primer Amor.. vuelve

Hace 3 días... alguien dijo que en mi querida ciudad... Los Mochis, Sinaloa.. habian matado a un policía municipal, y yo me acordé que tengo un amigo en dicha corporación, y se me ocurrió buscar la noticia, la neta esperando que no fuera el, aunque ya hace mucho que ni lo veo. La cosa fue que no encontré ni madres, ese wei que conozco fue mi compañerito de la primaria y así empezó todo...

Se me ocurrió Googlear a ese wei y solo encontré una página con la lista de los destinatarios de los recursos públicos del año 2005. Después se me ocurrio Googlear a otro cabrón que estuvo conmigo también en la primaria, no encontré ni madres, y la siguiente persona en buscar fue a mi primer amor.. aquella niña tan bella que conquistó mi joven e inocente corazón por primera vez... y oh sorpresa.. me la encontré en esa madre del facebook.

Rápido me respondió con un mensaje... dejando en claro que se acordaba de mi... estoy hablando de que a ella la dejé de ver hace mas o menos 18 o 20 años.. cuando yo salí de la primaria.. y hasta hace 3 días no sabía ni madres de ella... pues bueno.. estuvimos chateando un buen rato, me comentó que ya estaba casada y creo que con dos crías... y bla bla bla.. acordándonos de lo que podíamos de aquellos tiempos..

Después me dió su número telefónico... y que creen? le hablé? si awevo a ver que pedo... solo la saludé.. traía una tos infernal que ni siquiera podía decirme nada. Faringitis o alguna madre así. Total.. solo duró menos de 2 minutos..

Solo seguimos chateando en el Masenyer, pero la cosa es que... fue algo muy extraño.. platicar con una persona a quien adoré y me enamoré como tonto... mi primer agarradita de mano, mi primer beso fue con ella... y volver a saber de esa niña casi 20 años después.. fue.. emocionante y muy extraño... siempre la recordé... yo creo porque es de ahuevo... pos no mames.. muchas veces me han preguntado que si me acuerdo de mi primer beso.. y pues esa morrita se me viene a la mente... pos ni pedo.. a ver que pasa.. hoy le voy a llamar.. lo malo es que estamos a muchos kilómetros de distancia, si no, me cae de a madres que ya hubiera ido a visitarla... no se.. es un pedo algo raro.. si después de hablar pasan cosas extrañas.. les wa contar... jiji..

AAAAHH mi primer novia y mi primero beso.. que loco no.. fue Mi primer amor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario