miércoles, 23 de septiembre de 2009

2:17 a.m. Una Coca Cola y 1 Cigarro

Últimamente no he estado muy feliz que digamos, no he comido del todo bien, he fumado mucho y tomo mucha Coca, esa madre es muy adictiva, igual o más que el cigarro, pero sabe bien, así heladita... MMmh.. AAAHH.

Acabo de ver una película argentina, se llama Bombón El Perro, está tranquilona... de esas que me entretienen en estas noches invadidas de insomnio... y de soledad.. :/ y no lo quería decir.. ah porque vivo solo.. si sabían no? ah no, no sabían. Bueno tengo un perro.. pero el no ha aprendido a hablar, y no le gusta la coca.

Ya dejame demonio infernal, me caga que me poseas y controles mis manos y ojos rojos a estas horas, porque se me ocurren palabras y cuentos "privados" tan insensatos y supongo que de poca importancia para cualquiera. Largo!!

Buenas noches. El reloj de tabaco se terminó, marca la hora de tratar de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario