martes, 22 de septiembre de 2009

Vico C.. Me Acuerdo y mi caguamon

Hoy me compré un Caguamon de esos de la Tecate que traen 27% más, valiendome madre que sea lunes... nomas porque me dió sed y pa' la calor dijo el otro...

En eso me puse a pendejear entre mi colección de Mp3s y dí con una rolita bien vieja, de mis tiempos.. muy triste la rolita pero muy buena, bueno a mi me gusta y con eso basta.. es de un raperillo que nunca supe bien que pedo con el. Se llama Vico C y la rolita es Me Acuerdo, si un día no tienen nada que hacer.. escuchenla.. ahí anda en el TuTubo.

Además hice carnita asada, que es como mi pinche vicio, siempre acompañando con Coca (Cola) casi toda la semana como eso.. con unas quesadillas y una salsita medio asesina.. y ahorita me voi a chingar unas 2.

Oh neta.. Que triste la canción...

También estaba viendo lo de la balacera en el Metro Balderas en el DF, pinche vato culero se pasó de vergas, pa' mi que no dura mucho en la cárcel.. yo digo que lo van a matar y la neta se lo merece.. perdón pero es la neta. Pinche vato loco. Ni pedo por el wei que quizó detenerlo, no mames, que pinche valor y ahora se lo cargó la calaca... chingado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario