viernes, 25 de septiembre de 2009

Cojiendo Feas

Hoy me dijeron "Cojerse feas tiene infinidad de ventajas". Lo he estado razonando y creo que he llegado a la conclusión que es verdad.

A continuación algunos resultados de mi meditación al respecto. Les menciono algunas de esas gloriosas ventajas:

1. Una fea es mas golosa, mas cashonda, por lo tanto hace mejor jale.
2. A la fea siempre la tendrás disponible, cuando tu quieras, como sea.. siempre estará disponible.
3. Las feas suelen presumir sus pocos logros, y lo presumen con las nenas mamitas shikitas mamas.
  3.1 Por lo tanto, cuando las mamasitas se enteran del buen jale que le hiciste a la fea, por alguna razón, la mentalidad es: "Si esta pinche fea se lo cojió y ademas dice que el tipo coje rico... pues ahora YO ME LO COJO!" Eureka!
4. Las feas pagan! :)

Y puedo seguir mencionando muchas otras mas. Pero tranquilos. Poco a poco, los secretos se irán revelando.

Ah que pendejadas se pone uno a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario