lunes, 15 de marzo de 2010

¿Por el Chile?

Ahorita (me caga decir "ahorita"), o mejor dicho, hace algunos escasos minutos pertenecientes a la ultima hora, me acordé de una idiotez que sucedió hace ya algunos años mientras, mis amigos y yo disfrutábamos de un rico aguachile, allá, en el paradisíaco camino hacia el mar en mi querida ciudad de Los Mochis, Sinaloa; ese bonito y arbolado lugar conocido como "Los Alamos".

Crudos pagando la penitencia por habernos embriagado un día antes, ahí estábamos, sentados en una mesa plástica, color blanco, con publicidad de la Coca-Cola impresa en cada una de las 4 esquinas, surge la siguiente conversación:

Penitente 1: SSSSS... aaaaHH... Fffff... AAH.. Se me salió el moco.
Penitente 2: ¿Por el Chile?
Penitente 1: No, por la nariz.
Penitente 1, Penitente 2, Penitente 3, Penitente 4: aaaaJajaja.

Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario